Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir chuches y para qué sirven

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir chuches y para qué sirven
Sin comentarios

Los vecinos de Animal Crossing: New Horizons tienen distintos comportamientos y aficiones con las que les gusta pasar el tiempo, pero si hay algo en lo que coinciden es que les encantan las chuches. En octubre y en la noche de Halloween podéis haceros con un porrón de ellas y os vamos a contar cómo en esta guía.

Cómo conseguir chuches

Para obtener las chuches tenéis varios métodos y todos son igual de válidos. El más fácil de todos ellos es visitando la tienda de MiniNook, donde podréis comprar una chuche al día a cambio de 120 bayas.

Otro método es hablando con vuestros vecinos. Cuando les veáis en sus casas construyendo algo tal vez os ofrezcan una receta relacionada con un objeto de calabazas. Si ya tenéis el proyecto en cuestión, entonces os ofrecerán calabazas o chuches en su lugar, para que así aumentéis más todavía la colección.

Además, durante la noche de Halloween todos los vecinos que estén en sus casas os darán chuches. Para ello basta con entrar y salir de sus hogares cada cierto tiempo para que así, cuando volváis a hablar con ellos, os regalarán otra chuche. En cambio, cuando estéis paseando por la isla, si os pide alguien que le entreguéis una y no lleváis ninguna encima, os dará tres chuches para que no vayáis con los bolsillos vacíos.

Para qué sirven las chuches

Animal Crossing New Horizons Halloween

Las chuches las podéis emplear únicamente el 31 de octubre, desde las 17:00h hasta las 00:00h. Durante esa franja horaria vuestros vecinos estarán paseando por el pueblo para pediros uno de estos jugosos caramelos. Si se lo entregáis os dará a cambio un objeto relacionado con el set de calabazas.

También cabe la posibilidad de que en ocasiones, aunque es más raro que suceda, os entreguen una piruleta a cambio. En este caso se la debéis de entregar a Soponcio, el personaje especial que acudirá a vuestro pueblo con motivo de Halloween, y se pondrá más feliz que una perdiz para daros un objeto de lo más especial.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios