Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir copos de nieve

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir copos de nieve
Sin comentarios

La temporada de invierno en Animal Crossing: New Horizons está cargada de sorpresas y novedades. Una de ellas es que en vuestro pueblo comenzarán a aparecer copos de nieve que podréis recolectar y en esta guía os vamos a explicar cómo conseguirlos.

Cómo conseguir copos de nieve

El invierno estará presente en vuestra isla del 11 de diciembre al 24 de febrero si vivís en el hemisferio norte y del 11 de junio al 24 de agosto si residís en el hemisferio sur. Durante esa época la nieve cubrirá la mayor parte del terreno de vuestra isla y al mismo tiempo comenzarán a aparecer copos de nieve que podéis obtener con la ayuda de vuestra red.

Los copos se ven perfectamente porque son grandes y cuentan con una forma muy característica. Además, emitirán un sonido cuando pasen cerca de vosotros. Para pillarlos solo tenéis que lanzar la red como si fuesen bichos, aunque si falláis es probable que desaparezcan. Si se da el caso no os preocupéis, porque aparecen con bastante frecuencia por todas partes.

Animal Crossing New Horizonz Guia Navidad 01

También os servirán para utilizarlos para fabricar materiales del set de objetos de nieve o también podréis venderlos en MiniNook para que os den 200 bayas por cada uno de ellos. Además, en esta otra guía os explicamos cómo obtener los Copos de Nieve XL al crear a Copito con su tamaño perfecto, que también serán esenciales para ciertos objetos o para venderlos por 2.500 bayas cada uno.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio