Publicidad

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir piruletas para entregárselas a Soponcio en Halloween

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir piruletas para entregárselas a Soponcio en Halloween
Sin comentarios

Uno de los eventos más destacados de Animal Crossing: New Horizons es la noche de Halloween. Al contrario que otras festividades esta dura tan solo unas horas, durante las cuales vuestra isla recibirá la visita de Soponcio, quien os pedirá que le entreguéis chuches y piruletas. Concretamente os vamos a explicar en esta guía para qué sirven estas últimas.

Cómo conseguir piruletas

Durante todo el mes de octubre y mientras dure la noche de Halloween podréis obtener chuches que os las pedirán vuestros vecinos vuestros vecinos. Cuando se las entreguéis cabe la posibilidad de que os den a cambio un proyecto o un objeto del set de calabazas, pero también os pueden dar una piruleta.

No hay ninguna otra forma de haceros con ellas y es completamente aleatorio, así que más vale que os arméis de paciencia y llevéis un buen cargamento de chuches.

Para qué sirven las piruletas

Animal Crossing New Horizons Halloween 04

El 31 de octubre, desde las 17:00h hasta las 00:00h, tendréis que daros una vuelta por vuestra isla para localizar a Soponcio, un personaje especial que solo aparecerá en el juego durante esta franja horaria y que tiene equipada una calabaza en su cabeza, así que es fácil saber quién es.

Al hablar con él os contará que es un gran aficionado de las chucherías, así que os encargará la misión de que le entreguéis todas las que podáis. Eso sí, lo que más le vuelve loco son las piruletas, de ahí que sea importante que os hagáis con ellas, porque son las que servirán para que Soponcio os ofrezca alguno de los siguientes artículos:

  • Carruaje calabaza
  • Proyecto del carruaje calabaza
  • Varita calabaza
  • Proyecto de la varita calabaza
  • Máscara de Soponcio
  • Túnica de Soponcio

Si bien el carruaje o la varita os las dará una única vez, la máscara y la túnica os las ofrecerá el resto del tiempo cada vez que le entreguéis tanto una piruleta como una chuche, por si os apetece haceros con más unidades de estas prendas.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios