Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los objetos y la carroza del Carnaval

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los objetos y la carroza del Carnaval
Sin comentarios

El 15 de febrero se celebra en Animal Crossing: New Horizons una fiesta por todo lo alto con motivo del Carnaval, uno de los nuevos eventos que se han incorporado en el juego gracias a su última actualización. Gracias a esta festividad podréis obtener unos cuantos objetos especiales y os vamos a explicar la manera en la siguiente guía.

Cómo conseguir todos los objetos del Carnaval

En cuanto os pongáis a jugar os fijaréis que por toda vuestra isla estarán lloviendo trozos de confeti y en la Plaza del Ayuntamiento aparecerá un pavo real llamado Conga que os pedirá que recolectéis todos los tipos de plumas que podáis.

El motivo se debe a que por cada tres plumas del mismo color que le entreguéis os dará a cambio un objeto del set de Carnaval. En total hay nueve artículos diferentes, pero lo mejor es que la primera vez no os dará ninguno repetido, así que lo tendréis fácil para haceros con todos.

Además, si obtenéis o fabricáis una pluma arcoíris, también os dará un objeto a cambio de ella al ser más codiciada. Los objetos que obtendréis a cambio son todos los siguientes:

Nombre objeto del Carnaval

Objeto del carnaval

Cañón de confeti de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Canon Confeti

escenario de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Escenario

estandarte de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Estandarte

Guirnalda de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Guirnalda

lámpara globo de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Lampara Globo

lamparita de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Lamparita

parasol de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Parasol

tampor de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Tambor

tenderete de carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval Tenderete

Otro detalle a tener en cuenta es que cada uno estos objetos tiene cuatro variantes distintas dependiendo del color de las plumas que le entreguéis a Conga. Por ejemplo, si le dais tres plumas rojas y os entrega el cañón de confeti, este será de color rojo. Del mismo modo, sería azul con plumas azules, verde con plumas verdes y morado con plumas moradas.

Cómo conseguir la Carroza del Carnaval

Animal Crossing New Horizons Carnaval 05

Una vez os haya entregado Conga los nueve objetos del Carnaval os hará un pedido más grande. En este caso consistirá en que obtengáis tres plumas arcoíris y se las deis para que así se marque el baile definitivo de esta festividad.

Más allá de este momento tan simpático, Conga os agradecerá profundamente vuestra ayuda y a cambio os dará el objeto más preciado y raro de todos los de este evento: la Carroza de Carnaval. No solo destaca por su tamaño y sus colores, sino que encima se mueve y tiene su propia melodía para ir a juego con la celebración.

A partir de ese momento podréis volver a entregarle a Conga tres plumas del mismo color que queráis para que os entregue al azar cualquiera de los nueve objetos que mencionamos anteriormente, por si queréis alguno de varios colores. Exactamente tendréis 24 horas para todo ello, desde las 05:00 de la madrugada del 15 de febrero hasta las 05:00h de la madrugada del 16 de febrero.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio