Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los tipos de champiñones

Animal Crossing: New Horizons: cómo conseguir todos los tipos de champiñones
Sin comentarios

El otoño es una época llena de cambios en Animal Crossing: New Horizons, ya sea por la aparición de las hojas de arce o también por las piñas y bellotas. A todos estos elementos se unen también los champiñones y en esta guía os vamos a explicar cómo haceros con todos ellos.

Cómo conseguir todos los tipos de champiñones

En el juego existen cinco tipos de champiñones diferentes que solo aparecerán por vuestra isla durante una fecha determinada que variará dependiendo del hemisferio en el que esté localizada vuestra partida. Si es el hemisferio norte estarán disponibles del 1 al 30 de noviembre, mientras que si es el hemisferio sur los encontraréis del 1 al 31 de mayo.

Los champiñones crecen única y exclusivamente alrededor de los árboles o los tocones de vuestro pueblo, a excepción de aquellos que tengan fruta y también los de bambú. Como máximo pueden aparecer 30 champiñones en un mismo día, aunque la cifra variará dependiendo de los árboles que tengáis y también de la reputación de vuestra isla.

Animal Crossing New Horizons Guia Champinones 02

El mínimo de champiñones que podéis obtener cada día son cinco, así que no dudéis en plantar todos los árboles que sean necesarios para haceros con multitud de unidades. Exactamente los tipos de champiñones que existen son los siguientes:

  • Champiñones elegantes (10.000 bayas cada uno)
  • Champiñones finos (300 bayas cada uno)
  • Champiñones planos (200 bayas cada uno)
  • Champiñones raros (16.000 bayas cada uno)
  • Champiñones redondos (200 bayas cada uno)

Como veis los champiñones también os servirán para sacar una buena tajada por ellos cuando los vendáis en el MiniNook. Sin embargo, hay uno de ellos que no se obtiene de la misma manera que el resto y es el caso de los champiñones raros, ya que no están a la vista como los demás.

Para localizarlos necesitaréis una pala y tener mucho ojo, porque habrá algunos lugares en los que aparezca una marca en el suelo, como con los fósiles. En ese momento tenéis que excavar y existe la posibilidad de que obtengáis un champiñón raro.

Más Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio