Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 12 al 18 de septiembre

Armamento de COD Warzone, Temporada 5: las armas más usadas y con mejor rendimiento de esta semana, del 12 al 18 de septiembre
3 Comentarios

Vuelvo un viernes para repasar el estado del armamento de Call of Duty Warzone... ¡Y hoy con m´más razón que nunca! Hace unas horas se presentaron todas las novedades de la franquicia durante el evento Call of Duty Next.

Al parecer, todas las novedades se han quedado en dicha conferencia, porque WZRankerd revela que el armamento de Warzone no ha cambiado demasiado con respecto a la semana que viene... y es probable que siga sin cambiar demasiado. Este fin de semana tienen lugar las betas cerradas y abiertas de Call of Duty, así que los jugadores estarán ocupados probando las nuevas armas.

Armamento en Call of Duty Warzone: Modern Warfare II y Warzone 2.0 acaparan toda la atención.

El armamento de Wazone sigue teniendo los mismos protagonistas de la semana pasada: el subfusil PPSh-41, la ametralladora UGM-8 y el fusil M1 Garand. Además, los fusiles de asalto GRAU 5.56 y Carabina Cooper se mantienen como los favoritos de su tipo.

Ratio de Pick

Si te enseñase la tabla de la semana pasada y esta, casi ni notarías la diferencia en el orden de las armas en la zona superior. Los cambios llegan en el cuarto y quinto puesto: el GRAU 5.56 adelanta a la Carabina Cooper. Además, el subfusil H4 Blixen sigue luchando por mantenerse en el top de la tabla. Finalmente, el francorirador 3-Line Rifle sube de puestos.

Warzone Resumen Armas 1

No hay cambios importantes en el pick de las armas de Warzone, así que ya puedo afirmar con seguridad que el meta se ha establecido... y es probable que se mantenga así (a no ser que haya algún balanceo de armas) hasta el lanzamiento de Warzone 2.0.

Ratio de K/D

Siguiendo con la tendencia del ratio de pick, la tabla del K/D es casi idéntica a la que vimos la semana pasada. La ametralladora UGM-8, el francotirador Gorenko Anti-tanque y el subfusil PPSh-41 dominan como las armas que más matan. El Armaguerra 43 y H4 Blixen luchan por el cuarto y quinto puesto.

Warzone Resumen Armas 2

Lo más sorprendente de esta tabla es que el M1 Garand sigue muy presente. Mi sorpresa no decae semana tras semana. ¡Es un gustazo ver un arma tan emblemática entre las más efectivas!

Ratio de Victorias

La tabla de ratio de victorias salva el día. ¡El M1 Garand se posiciona como el arma que más victorias otorga a sus portadores! Por encima incluso de la ametralladora UGM-8, que ocupaba la semana pasada la primera posición. El rifle clásico sube desde la tercera posición.

Warzone Resumen Armas 3

El Escudo de Combate vuelve a recuperar posiciones y, como se suele decir, poca novedad más. Se nota que Modern Warfare II y Warzone 2.0 están a la vuelta de la esquina.

En resumen: sin cambios con respecto a la semana pasada a excepción de un detalle que puede pasar por alto. Los fusiles de asalto GRAU 5.56 y Carabina Cooper muestran en la primera tabla números rojos, lo que quiere decir que caerán más y más en las tablas de rendimiento, lo que podría provocar una caída también en su popularidad.

Warzone Resumen Armas 4

En cualquier caso, el subfusil PPSh-41, la ametralladora UGM-8, el francotirador Gorenko Anti-Tanque y el fusil M1 Garand son las actuales armas estrellas de Warzone. ¡Quién lo iba a decir hace un mes!

Más Guías de Call of Duty en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio