Cofres del Tesoro en GTA Online: dónde encontrarlos todos mientras desvalijas la mansión de Cayo Perico

Cofres del Tesoro en GTA Online: dónde encontrarlos todos mientras desvalijas la mansión de Cayo Perico
Sin comentarios

Los Cofres del Tesoro son coleccionables de GTA Online un tanto especiales, quizás sean los más peculiares junto a las Plantas de Peyote. No aportan una gran recompensa, se encuentran en Cayo Perico y son muy costosos de conseguir. A continuación te cuento todo lo que debes saber sobre estos cofres. Entenderé que se te quiten las ganas de buscarlos.

Cofres del Tesoro de Cayo Perico en GTA Online

Lo primero que debes saber sobre los Cofres del Tesoro de Cayo Perico es que hay dos, uno en tierra y otro bajo el agua. Hasta aquí todo correcto. La cuestión es que pueden aparecer de forma aleatoria en un total de 19 ubicaciones: 10 para el cofre de tierra y 9 para el cofre bajo el agua. La localización de cada uno se reinicia cada día.

La única pista que tienes para encontrarlos es un sonido al acercarte y una vibración en caso de que juegues con mando. Tu único consuelo es que Cayo Perico no es grande y puedes ir tantas veces como quieras para explorarla y realizar el golpe.

Cofres Del Tesoro Gta Online

El mapa no tiene misterio: los cofres azules son los acuáticos y los cofres naranjas los terrestres. Mi consejo es que te centres en un tipo, como cuando juegas al villar. Roba una lancha y busca en todas las localizaciones acuáticas. En tierra es más complicado por los guardias, así que comienza por el aeródromo y ve avanzando uno a uno.

Existen cuentas en Twitter e Instagram que se dedican a compartir la ubicación diaria de ciertos objetos en videojuegos. Dudo que a estas alturas se mantengan, pero puedes probar a buscar. Lo que sí te recomiendo es que eches un vistazo a GTALENTS (mapa interactivo de GTA V) para ver todos los cofres más detalladamente.

En cualquier caso, la recompensa no está a la altura de la búsqueda: 15.000 dólares y 1.000 RP al encontrar un cofre y 30.000 dólares y 2.000 RP al encontrar ambos. Como ves, el dinero que recibes es ridículo para las cifras que maneja actualmente el videojuego.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio