Plantas de Peyote en GTA V y GTA Online: dónde encontrarlas todas para volar al país de las maravillas

Plantas de Peyote en GTA V y GTA Online: dónde encontrarlas todas para volar al país de las maravillas
Sin comentarios

Las Plantas de Peyote de GTA V y GTA Online son unos coleccionables muy interesantes. Al encontrarlas y consumirlas, te permiten flipar muchísimo y convertirte en animales. No sabes en cuál te vas a convertir, así que el delirio es mucho mayor. A continuación te cuento dónde encontrar todos los peyotes tanto en el modo historia como en el multijugador.

Lo primero que debes saber es que las Plantas de Peyote cuentan con diferentes localizaciones en GTA V y GTA Online. Además, mientras que en GTA V tienen posiciones fijas, en GTA Online no siempre están disponibles. Debes esperar a que Rockstar las active durante eventos especiales como Halloween, por ejemplo. Por último, no tienen recompensas como tal.

  • Iconos rosa: Plantas de Peyote del Modo Online
  • Iconos azules: Plantas de Peyote del Modo Historia.
Peyote Gta 1
Peyote Gta 2
Peyote Gta 3
  • Animales terrestres: jabalí, gato, pollo, puma, coyote, vaca, alce, cerdo, perro (diferentes razas), conejo, cormorán grande, cuervo, paloma y gaviota.
  • Animales acuáticos: delfín, pez, orca, mantarraya, tiburón martillo y tiburón tigre.
  • Animales especiales: Chop (Perro de Franklin), existe cierta posibilidad de convertirte en este perro usando el peyote que hay junto a la casa Franklin, y Bigfoot con el peyote del Monte Chiliad, en Grapeseed entre las 03:00-08:00 y cuando haya niebla.

Al igual que en el resto de guías, te recomiendo echar un ojo a GTA 5 Map (mapa interactivo de GTA V) mientras llevas a cabo la búsqueda. Selecciona Hide All para quitar todos los iconos del mapa y luego Peyote Plant en Collectibles (modo historia) y Peyote Plant en Online (modo online).

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio