Decorados de Película en GTA Online: dónde encontrarlos todos para recibir una recompensa de otro mundo

Decorados de Película en GTA Online: dónde encontrarlos todos para recibir una recompensa de otro mundo
Sin comentarios

Los Decorados de Película son coleccionables disponibles en GTA Online, el modo multijugador de GTA V. Si quieres ganarte unos cuantos cientos de dólares y reputación, entonces puedes dedicarle tu tiempo a la búsqueda de estos decorados, que se encuentran repartidos por todo el mapa de Los Santos.

La búsqueda comienza cuando el personaje Solomon Richards te llama al teléfono y te comunica que le han robado cosas de los estudios de Richards Majestic. Dirígete a la S naranja del mapa para empezar la misión y hacer aparecer los coleccionables.

Suman un total de 10 Decorados de Películas. 7 de ellos cuentan con una ubicación fija y son sencillos de conseguir, mientras que la ubicación de los 3 restantes puede variar hasta en tres puntos distintos. Cada uno es un objeto diferente, aunque todos se iluminan para que puedas distinguirlos.

  • Iconos de Claquetas: ubicaciones fijas.
  • Iconos de Furgonetas: ubicaciones aleatorias.
Decorados De Pelicula Gta Online 1
Los Santos Norte
Decorados De Pelicula Gta Online 2
Los Santos Sur

Puedes ver cada coleccionable con más detalle en GTALENS (mapa interactivo de GTA V). Selecciona Movie Props para localizarlos todos y ver el mapa con más o menos aumentos. Te recomiendo usar un helicóptero pequeño para llegar a todos los puntos rápidamente.

Cuando consigas algunos/todos los coleccionables, entrégalos en el estudio. Recibes 10.000 dólares por cada decorado de película entregado. Asegúrate de no cerrar sesión sin haber entregado los que lleves encima. Cuando entregues los 10 decorados, Solomon te recompensa con un plus de 50.000 dólares, 40.000 RP y un disfraz especial de alien Intruso Espacial.

Más guías de GTA V en VidaExtra

Temas
Inicio
Inicio