Publicidad

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Blandito vs. Viscoso
Guías y trucos

Fortnite Capítulo 2, Temporada 1: cómo completar todas las misiones y desafíos de Blandito vs. Viscoso

A continuación encontrarás la guía con la solución a todos los desafíos de Blandito vs. Viscoso en la última misión de la temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Si tienes alguno de los desafíos anteriores pendientes, aquí tienes los de Nuevo Mundo, Mar Adentro, Forjado en Sorbete, Trato del Astillero,  Toda la Verdad, El Cazador y su Presa, Tiro con Truco, ¡A ello! y Caos en Ascenso y Cura vs. Toxina.

Recuerda que puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida, el que quieras, para que el progreso de tus compañeros de equipo te cuente a ti también.

Desafíos de Blandito vs. Viscoso (Capítulo 2, Temporada 1)

Aquí tienes los desafíos de Blandito vs. Viscoso junto a su solución:

  • Consigue medallas de oro de chatarrero registrando cofres, llamas o entregas de suministros: la mejor forma de dar por zanjado este desafío la encontraremos en el faro. Entre todos los cofres que encontremos por allí y los que podrás recoger durante el resto de la partida te ganarás una buena colección de medallas. 
  • Consigue menciones de especialista en fusiles de asalto en partidas distintas: como en otros desafíos similares de anteriores semanas, aquí la clave está en hacer todo el daño posible con este tipo de arma. Y como suele ser habitual, acudir a Refriega de Equipos para conseguirlo es la mejor opción.
  • Aterriza en una ubicación con nombre en partidas diferentes: otro desafío que se explica sólo y no tiene mayor dificultad. Asegúrate de caer en una zona del mapa con nombre durante tres partidas y lo darás por completado.
  • Inflige cualquier tipo de daño a un rival colocando una trampa: parecer más complicado de lo que realmente es. La clave para las trampas está en saber colocarlas y, por lo jugado hasta ahora, incluso Refriega de Equipos puede ser una buena opción. Cuando hagas respawn en los últimos círculos, busca una ubicación que te interese, a ser posible un edificio. Deja allí un buen puñado de armas (a ser posible con alguna épica), como si hubiese muerte alguien, y coloca una trampa en el techo. No tardarás en ver cómo empiezan a caer.
  • Destruye barriles de Sorbete, camiones de Sorbete o depósitos de Sorbete: facilísimo de completar. Limítate a caer en Pantano Pegajoso y destroza 10 barriles de los muchos que encontrarás por allí para dar por completado el reto. Puedes hacerlo en varias partidas.
  • Nada 50 m en menos de 5 segundos: si dominas el salto en el agua para coger velocidad, va a ser coser y cantar. Simplemente busca un río que tenga corriente y ponte a nadar en esa dirección haciendo uso del salto para ir más rápido. 
  • Visita Albercas Adormecidas y Pantano Pegajoso en una misma partida a bordo de una lancha motora: tan simple como recoger una lancha motora en el primer punto, lanzarte por la presa y recorrer el río hasta alcanzar el pantano. No tiene ningún misterio. 
  • Eliminaciones en Carretes Comprometidos, Fortín Ruinoso o Hidro 16: toca realizar cinco eliminaciones en alguno de esos lugares emblemáticos (o en los tres). Carretes está al oeste de Finca Frenesí, el Fortín se encuentra al oeste de Arenas Ardientes, y Hidro 16 es la presa al este de Pantano Pegajoso que puede verse directamente en el mapa. 
  • Encuentra gnomos ocultos entre Aserradero Atolladero, una choza de madera y un árbol con forma de cubo: aunque el desafío habla de gnomos, en plural, sólo debemos encontrar a uno. Aquí tienes una guía con mapa y vídeo para completarlo sin problemas. 


  • Pesca un pez con una caña de pescar, el arma arpón y un arma explosiva: un desafío sin demasiadas complicaciones más allá de tener suerte para encontrar un arma arpón. Refriega de Equipos es una buena forma de dar con una sin temor a perderla antes de poder pescar un pez. 



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios