Publicidad

Genshin Impact: cómo subir rápidamente los puntos de reputación en la actualización 1.1

Genshin Impact: cómo subir rápidamente los puntos de reputación en la actualización 1.1
Sin comentarios

En los últimos días el contenido de Genshin Impact se ha ampliado gracias a la actualización 1.1. Gracias a ella os hemos contado cómo obtener algunos elementos gratis y también cómo haceros con Bárbara. En esta ocasión, en esta guía os vamos a hablar del sistema de reputación, una de las novedades de esta nueva versión, para explicaros cómo subirla rápidamente.

Cómo subir rápidamente los puntos de reputación

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que para tener acceso al sistema de reputación debéis haber alcanzado primero el nivel de aventura 25 y haber completado una serie de misiones que os detallamos en profundidad pulsando aquí.

Una vez cumplido con estos pasos podréis disfrutar de las ventajas de esta nueva función con la que podréis interactuar de más formas con los personajes de Teyvat a base de cumplir los encargos que os vayan solicitando. Cuanta más reputación tengáis, mejores serán los premios que recibiréis a cambio.

Dicho esto, para subir lo más rápido posible la reputación tenéis que seguir alguno de los siguientes pasos:

  • Misiones de la región: completar misiones cerca de las ciudades otorgará puntos de reputación, siempre y cuando sea en Mondstadt y Liyue.
  • Cacerías semanales: cada semana en estas ciudades se habilitarán tres tipos de cacerías diferentes que aumentarán vuestra reputación y el rango. Cada lunes se reinician.
  • Encargos semanales: al igual que con la cacerías, cada semana nos propondrán tres encargos diferentes en estas ciudades para subir sus respectivos puntos de reputación. En este caso también se reinician los lunes.
  • Explorar los alrededores: a los que les guste perderse por el mundo de Teyvat les encantará este método, porque cada cofre que se abra, cada punto de ruta que visitéis, así como otra serie de actividades, contribuirán a aumentar vuestros puntos de reputación.

Más guías de Genshin Impact

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios