GTA Online: cómo conseguir 300.000 dólares gratis a la semana en junio

GTA Online: cómo conseguir 300.000 dólares gratis a la semana en junio
1 comentario

Rockstar ha querido tirar la casa por la ventana y ofrecer una gran ayuda a todos los jugadores de GTA Online, ya que se ha animado a ofrecer la oportunidad de conseguir 300.000 gratis a la semana. Tan solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para conocer todos los pasos a seguir.

Cómo conseguir 300.000 dólares gratis a la semana en junio

Cualquier cantidad de dinero que obtengáis en Los Santos siempre será bien recibida por la enorme cantidad de cosas en las que podéis gastar esos dólares que vayáis ahorrando, pero hasta el 29 de junio esa preocupación será menor con los miles y miles de dólares que os podéis embolsar cada siete días.

Para empezar, solo el hecho de conectaros en cualquier momento de la semana hará que ganéis 100.000 dólares, sin tener que hacer nada más. Para llevaros otros 100.000 dólares adicionales deberéis vincular vuestra cuenta de Prime Gaming a la del Social Club de Rockstar Games.

Finalmente, aquellos que se quieran llevar los 100.000 dólares restantes también necesitarán estar apuntados a Prime Gaming y a GTA+. De hecho, los que estén suscritos a este último servicio recibirán ropa y accesorios gratis, el doble de dólares en contratos de seguridad, una agencia en Rockford Hills y el Grotti Brioso R/A.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio