GTA Online: cómo conseguir gratis 100.000 dólares y la gorra ajustable negra SA

GTA Online: cómo conseguir gratis 100.000 dólares y la gorra ajustable negra SA
Sin comentarios

En GTA Online os encontraréis con multitud de actividades diferentes con las que podéis pasar el rato en Los Santos, aunque algunas de vez en cuando algunas de ellas hacen entrega de una serie de premios especiales. Es por ello que en la siguiente guía os vamos a contar qué tendréis que hacer para conseguir gratis la gorra ajustable negra SA y 100.000 dólares.

Cómo conseguir gratis 100.000 dólares y la gorra ajustable negra SA

Entre los diversos trabajos que estarán disponibles por la ciudad podemos encontrar los viajes cortos. Con ellos los jugadores ayudarán a Lamar a que el negocio de venta de marihuana legal se vuelva más popular, así que os tocará visitar la sala de fumadores de Record A Studios para cumplir con estas tareas, aunque también las podréis seleccionar desde el menú de actividades.

El motivo por el que son tan importantes los viajes cortos se debe a que gracias a ellos recibiréis la suculenta cantidad de 100.000 dólares junto con la gorra ajustable negra SA. Tan solo bastará con realizar un viaje corto antes del 23 de marzo para recibir gratis estos grandes premios.

Además, otra gran razón de peso para no pasar de largo de esta actividad es el hecho de que por cumplir con éxito cualquier viaje corto ganaréis el doble de dólares, así que ya tenéis trabajo por delante para los próximos días.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio