GTA Online: cómo conseguir gratis 150.000 dólares hasta el 20 de abril

GTA Online: cómo conseguir gratis 150.000 dólares hasta el 20 de abril
Sin comentarios

Con todas las cosas que se pueden adquirir en Los Santos de GTA Online siempre necesitaréis embolsaros toda la cantidad de dinero que podáis, así que la siguiente guía os vendrá muy bien para conseguir gratis un total de 150.000 dólares.

Cómo conseguir gratis 150.000 dólares hasta el 20 de abril

Durante estos días el modo de juego Extracción otorgará el triple de dólares y puntos de reputación a todos los que le den una oportunidad. En él el avión de un vip ha sufrido un accidente y un grupo de jugadores deberá escoltarlo a un punto de control, pero habrá otro grupo que hará todo lo posible para que los demás no se salgan con la suya.

Tendréis que esforzaros en darlo todo por haceros con la victoria si vuestra intención es la de ganar gratis 150.000 dólares. Más que nada porque el objetivo que ha indicado Rockstar es el de ganar un total de tres rondas de Extracción, aunque la buena noticia es que no es necesario que sean seguidas.

Una vez os salgáis con la vuestra solo os quedará esperar hasta 72 horas y serán vuestros para gastarlos en lo que queráis. Además, los que estén apuntados a Prime Gaming ganarán otros 100.000 dólares más por vincular su cuenta con la del Social Club de Rockstar Games y conectarse al juego durante estos días.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio