GTA Online: cómo conseguir gratis 2.000.000 de dólares con el evento de los golpes

GTA Online: cómo conseguir gratis 2.000.000 de dólares con el evento de los golpes
Sin comentarios

Tras un mes muy movidito y terrorífico con la celebración de Halloween, en GTA Online ha llegado el momento de poner el punto de mira en otras actividades, concretamente en los diferentes golpes, ya que a lo largo de las próximas semanas podréis conseguir gratis 2.000.000 de dólares, una cantidad muy suculenta para llenar vuestros bolsillos de pasta. Tan solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para descubrir el método.

Cómo conseguir gratis 2.000.000 de dólares con el evento de los golpes

Los delincuentes son los principales protagonistas de este mes, así que deberéis sacar al criminal que hay en vuestro interior para cometer los mejores robos y fraudes que se han llevado a cabo en Los Santos. Os tocará pasar horas planificando y realizando los robos pero al final merecerá la pena.

Más que nada porque todas las misiones preliminares de los golpes originales harán que recibáis el doble de dólares y puntos de reputación. Por si no fuera suficiente, todas y cada una de las misiones preparatorias del Golpe del Juicio Final os hará entrega de un 50% más dólares y puntos de reputación durante todo el mes, así que no perdáis la oportunidad.

Eso sí, la guinda del pastel la pondrán las misiones finales de cada uno de los golpes existentes, porque si completáis con éxito todas ellas durante las próximas tres semanas os llevaréis la friolera cantidad de 2.000.000 dólares, para que así los gastéis en cualquier cosa que queráis, por lo que vuestro esfuerzo se verá gratamente recompensado.

Por último, hasta el 9 de noviembre también podréis participar en el golpe del Fleeca, porque eso hará que os llevéis el doble de recompensas. Además, si sois miembros de GTA+ os alegrará saber que encima sumaréis el triple de dólares a todas las recompensas que obtengáis.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio