GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las carreras terrestres

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las carreras terrestres
Sin comentarios

Esta semana os tocará vivir una auténtica competición a toda velocidad en GTA Online, porque gracias a las carreras terrestres podréis conseguir gratis 200.000 dólares y de paso llevaros más dinero de lo habitual. Para ello hemos preparado la siguiente guía en la que os vamos a contar todos los detalles de lo que deberéis hacer.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las carreras terrestres

Por lo general todas las semanas hay ciertos modos de juego que entregan una cantidad de bonificaciones mayor de lo normal. Por ejemplo, en las carreras terrestres ganaréis el triple de dólares, sin importar lo bien o mal que se os de, hasta el próximo 6 de julio, así que aprovechad estos días para participar en ellas todo lo que podáis.

Aun así, lo más importante es que completéis todas las carreras terrestres que se han establecido por el especial Día de la Independencia 2022, es decir, Campo a través, Monstruo del pantano, Por el lago y Polvo, sudor y coches. Si lo lográis, recibiréis a cambio 200.000 dólares, que no esta nada mal.

La enorme cantidad de dinero os será entregada en un plazo de 72 horas desde el momento en el que finalicéis las cuatro carreras. Para localizarlas bastará con que os dirijáis al icono de Series destacadas del mapa o también podréis utilizar la función Unirse rápidamente disponible en el iFruit.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio