GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares durante la semana del 20 al 26 de enero

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares durante la semana del 20 al 26 de enero
Sin comentarios

Se había vuelto una costumbre que todas las semanas en GTA Online pudiésemos obtener gratis una prenda de vestir. Sin embargo, esta semana Rockstar ha optado por dar a los jugadores la oportunidad de conseguir gratis 200.000 dólares, así que os vamos a contar cómo haceros con ellos en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares

Esta vez no bastará con conectarse al multijugador online de GTA V, ya que vuestro objetivo será el de cumplir una serie de tareas diferentes. La parte positiva es que ninguna de ellas es complicada, así que en cuanto saquéis un rato os podréis embolsar una buena cantidad de dinero.

Exactamente las acciones que os tocará llevar a cabo es comprar o desbloquear un acabado de arma en la armería de la agencia por completar asesinatos por encargo, viajes cortos y ayudar al Dr. Dre a resolver la filtración de datos. Por todo ello acabaréis recibiendo nada más y nada menos que 200.000 dólares.

La pasta pasará a ser vuestra en un plazo de 72 horas, así que tened paciencia porque no se os ingresará al instante. Por otra parte, podéis aprovechar que las armerías y las armas exclusivas que contienen están disponibles por un 30% menos para así mejorar más todavía vuestra agencia.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio