GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con el Modo Libre

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con el Modo Libre
Sin comentarios

De todos los modos de juego disponibles en GTA Online uno de los más demandados es el modo Libre, al que sobre todo tendréis que prestar mucha atención durante estos días porque os permitirá llevaros gratis 200.000 dólares, tal y como os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares con el Modo Libre

En Los Santos se ha desatado el caos por completo gracias a los eventos y desafíos de este modo, ya que se están produciendo con más frecuencia de lo normal, así que supone un buen momento para aprovechar todo lo que ofrecen.

Lo que destaca sobre todo es el hecho de que los jugadores que completen tres desafíos, como por ejemplo el desafío de caballito más largo, el desafío de vuelo bajo o el desafío "casi chocas", se llevarán a cambio gratuitamente un total de 200.000 dólares para gastarlos en lo que sea.

La asombrosa cantidad de dinero se entregará transcurridas 72 horas. Además, el simple hecho de participar en los distintos eventos y desafíos proporcionará el cuádruple de dólares y puntos de reputación a todos los jugadores, de ahí que haya más motivos todavía para enfocarse en el modo Libre.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio