GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares y un par de cascos blancos

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares y un par de cascos blancos
Sin comentarios

En GTA Online nunca sobra el dinero al poder gastarlo en infinidad de artículos de Los Santos. Independientemente de si estáis en números rojos u os sobran los billetes, durante estos días podréis conseguir gratis 200.000 dólares y también un par de cascos blancos. Solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os explicamos el proceso.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares y un par de cascos blancos

Durante estos días todos los jugadores que dispongan de su propio búnker subterráneo se podrán embolsar esta enorme cantidad de dinero si cumplen con la demanda del mercado negro. Esto implica que habrá que realizar misiones de reabastecimiento a través de Disruption Logistics para recibir el doble de suministros.

En cambio, los que completen una entrega de Ammu-Nation o una misión de investigación del búnker conseguirán gratis 200.000 dólares que serán entregados en un plazo de 72 horas. Además, por cumplir misiones de investigación del búnker también obtendréis el doble datos de investigación.

Por otra parte, existe la forma de que junto con todo esto os llevéis un par de cascos blancos. Para ello bastará con llevar a cabo misiones de tráfico de armas, del almacén del club nocturno, del club de moteros o de venta de mercancía especial en cualquier momento hasta el 10 de agosto como máximo.

Para encontrar alguna de ellas deberéis abrir el menú de pausar, pulsar en "Online", en "Buscar nueva sesión" y en "Por invitación / de amigos / de Crew".

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio