GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las series de la comunidad

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las series de la comunidad
Sin comentarios

Entre todos los jugadores de GTA Online hay algunos que pueden presumir de su gran talento por las partidas que son capaces de crear. A todos ellos les ha querido rendir homenaje Rockstar, pero lo mejor de todo es que podréis optar a conseguir gratis 200.000 dólares, como bien vamos a explicaros en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares con las series de la comunidad

Gracias a las nuevas series de la comunidad podréis acceder a una lista de partidas seleccionadas y que se pueden iniciar desde Legion Square. Así encontraréis siete carreras muy emocionantes. El motivo por el que son tan importantes es que solo el hecho de jugar en tres de ellas hará que os llevéis gratuitamente la cantidad de dólares indicada.

Además, en cualquiera de ellas en la que juguéis os hará entrega del doble de dólares y puntos de reputación. Solo debéis iniciar desde vuestro mapa cualquiera de las siguientes actividades:

  • !__Dazerś Rally__!, de DANGERAWESOMETOE
  • MAGIC BOX, de xPROMETEOx-
  • [goma] UP the Balloon, de gomatako53
  • CRAZY GOLF RACE, de ShelbyGR
  • Terminal 66, de Streetmachine66
  • 13 Trees Crash Circle, de teltow
  • Little Seoul Raceway, de EnigmaT1m

Por otro lado, Rockstar ha garantizado que durante los próximos meses irán rotando las partidas con más creaciones de los usuarios. Es más, todos los que quieran mostrar sus creaciones pueden compartirlas en Twitter o en el Social Club con el hashtag #CommunitySeries junto con su respectivo enlace para así ganar la oportunidad de haceros un hueco en estas series de carreras.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio