GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares, unas chanclas a rayas salvajes y unos cascos blancos

GTA Online: cómo conseguir gratis 200.000 dólares, unas chanclas a rayas salvajes y unos cascos blancos
Sin comentarios

En Los Santos de GTA Online hay tantas formas de gastar el dinero que puede ser que a veces os encontréis con el problema de no tener suficientes dólares para haceros con ciertos artículos. Por suerte, de vez en cuando hay ciertos productos que se pueden obtener gratis, como bien os vamos a contar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis 200.000 dólares, unas chanclas a rayas salvajes y unos cascos blancos

Si sois de los que estáis sin blanca y necesitáis ingresar algo de pasta en vuestra cuenta bancaria, estáis de enhorabuena. El simple hecho de completar cualquier misión de contrato de la sede os entregará el doble de dólares y puntos de reputación, pero lo mejor es que también os llevaréis 200.000 dólares gratis.

Y ahí no acaba todo, porque el simple hecho de conectaros al juego antes del 24 de agosto hará que obtengáis gratuitamente un par de chanclas a rayas salvajes para que podáis darle un estilo muy personal a vuestro personaje. Además, los suscriptores de Prime Gaming que hayan vinculado su cuenta con el Social Club de Rockstar Games también se llevarán gratis 125.000 dólares.

Para rematar la jugada, no dejéis pasar las misiones de tráfico de armas, ya sea del almacén del club nocturno, del club de moteros o de venta de mercancía especial, os hará entrega de unos cascos blancos de regalo, que siempre vienen muy bien.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio