GTA Online: cómo conseguir gratis 250.000 dólares hasta el 13 de abril

GTA Online: cómo conseguir gratis 250.000 dólares hasta el 13 de abril
Sin comentarios

Entre coches, prendas de vestir, comidas, locales, etc., es probable que en más de una ocasión tengáis problemas de dinero en GTA Online. Por suerte, durante los próximos días tendréis la oportunidad de ganar gratis 250.000 dólares si seguís los pasos que vamos a pasar a detallaros en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis 250.000 dólares hasta el 13 de abril

Hasta el próximo 13 de abril los ejecutivos andarán en búsqueda de subordinados y secuaces, así que será mejor que no paséis de largo de sus peticiones. Más que nada porque los salarios para todos aquellos contratados a través de SecuroServ se verán triplicados durante estos días.

Solo por esto debería ser excusa más que suficiente, pero en realidad hay otro motivo más importante. La cuestión es que los socios, escoltas o miembros de un club de moteros conseguirán gratis 250.000 dólares adicionales, aunque para ello habrá que realizar una misión de venta de Tráfico de armas, una misión de gestión del club nocturno, una misión de venta de motero o una misión de venta de mercancía especial.

Una vez cumpláis con esta tarea deberéis de esperar un plazo de 72 horas para que la cantidad de dinero de vuestro banco aumente considerablemente. Además, no hay que olvidar que si estáis suscritos a Prime Gaming os llevaréis otros 100.000 dólares más por vincular vuestra cuenta con el Social Club de Rockstar Games y conectaros al juego durante estos días.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio