GTA Online: cómo conseguir gratis 300.000 dólares con las misiones de Superyate

GTA Online: cómo conseguir gratis 300.000 dólares con las misiones de Superyate
Sin comentarios

En la ciudad de Los Santos de GTA Online hay quien se puede permitir llevar una vida de lujo y viajar por el mar en un Superyate. Esto será muy importante durante los próximos días, porque las misiones de Superyate os permitirán llevaros gratis hasta 300.000 dólares. Solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os vamos a explicar cómo haceros con ellos.

Cómo conseguir gratis 300.000 dólares con las misiones de Superyate

Entre todas las misiones de Superyate hay varias de diferentes tipos, pero hay tres en concreto a las que deberéis prestar bastante atención, porque ganaréis una bonificación de 100.000 dólares por realizar una misión de Salvamento, otra de Rompehielos y otra de Día D.

Además de esta generosa cantidad de dinero, por cada misión que llevéis a cabo recibiréis a cambio recibiréis el cuádruple de dólares y puntos de reputación. Todo ello hasta el 8 de junio, por lo que tenéis unos cuantos días por delante para haceros millonarios de una forma muy sencilla.

En otro orden de cosas, el Superyate Galaxy está valorado en 6 millones de dólares, pero hay una buena noticia, porque durante esta semana estará rebajado en un 50%. Pero ahí no queda todo, porque el completar las seis misiones de Superyate os reembolsará un millón de dólares, así que en definitiva solo deberéis pagar un tercio de su precio para sumarlo a vuestra colección.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio