GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con los clubes nocturnos

GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con los clubes nocturnos
Sin comentarios

Llevamos unas cuantas semanas en las que ha resultado fácil que los jugadores de GTA Online se llenen los bolsillos de dólares gracias a las promociones que ha ido realizando Rockstar. Con el fin de que el ritmo no pare, durante los próximos días podréis conseguir gratis 500.000 dólares, así que solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os contamos cómo obtenerlos.

Cómo conseguir gratis 500.000 dólares con los clubes nocturnos

En Los Santos la vida no para aunque caiga el sol. De hecho, hay en partes en los que se espera hasta la noche para que comience realmente lo bueno gracias a los clubes nocturnos. Si sois poseedores de uno os alegrará saber que hasta el próximo 14 de septiembre los ingresos se duplicarán.

Por si no os resultará suficiente, el simple hecho de completar una misión de venta del almacén del club nocturno hará que recibáis una bonificación de 250.000 dólares. Además, para rizar el rizo más todavía, si completáis tres tareas de este mismo tipo os llevaréis otros 250.000 dólares más.

Así pues, ya sabéis qué hacer durante estos días si queréis ganaros una enorme cantidad de pasta para gastarla en lo que queráis, excepto en los servicios asociados a los clubes nocturnos, porque todos ellos pasarán a ser gratuitos durante esta semana.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio