GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con el tráfico de armas

GTA Online: cómo conseguir gratis 500.000 dólares con el tráfico de armas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tener dinero en GTA Online te puede abrir muchas puertas en las calles de Los Santos, lo que también viene muy bien para comprar vehículos, ropa, armas o cualquier cosa que os ocurra. La buena noticia es que durante estos días podréis conseguir gratis 500.000 dólares, así que solo tenéis que seguir leyendo esta guía para averiguar cómo.

Cómo conseguir gratis 500.000 dólares con el tráfico de armas

Como bien ha indicado Rockstar, la venta ilegal de armas está en su mejor época, así que debéis aprovechar la ocasión para sacar tajada de todo este asunto. Aquellos que se dediquen a traficar con ellas conseguirán un 50% más de velocidad de investigación y también ganarán el doble de dólares, puntos de reputación y progreso de investigación por completar misiones de investigación.

Pero vayamos a lo importante, que es lo de conseguir gratis 500.000 dólares. Para ello debéis completar una misión de venta, lo que os hará entrega de 250.000 dólares, mientras que para recibir el mismo premio por partida doble necesitaréis realizar tres misiones de este tipo.

El plazo para ello finalizará el 7 de septiembre, así que tenéis todavía unos días por delante para llevar a cabo esta tarea. Eso sí, el dinero no lo recibiréis al instante, ya que se hará entrega en un plazo de 72 horas tras completar con éxito las misiones mencionadas, para que así tengáis unos días para planear bien qué hacer con semejante cantidad de dinero.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio