GTA Online: cómo conseguir gratis el Annis ZR350

GTA Online: cómo conseguir gratis el Annis ZR350
Sin comentarios

Todas las semanas GTA Online regala un coche para que todos los jugadores puedan hacerse con él por cumplir con una serie de objetivos, como ha vuelto a suceder una vez más, así que os vamos a explicar en esta guía cómo conseguir gratis el Annis ZR350.

Cómo conseguir gratis el Annis ZR350

En Los Santos hay algunos lugares que se han convertido en visitas obligatorias cada ciertos días y sin duda uno de ellos es el Car Meet de LS, donde es necesario ser miembro si queréis optar a llevaros el coche que se puede obtener en esta ocasión.

Vuestra habilidad al volante será indispensable si queréis sumar el Annis ZR350 a vuestra colección, porque necesitaréis quedar entre los cinco primeros en las series de persecución durante cuatro días seguidos. Si lo conseguís lo recibiréis al instante, así que merece la pena intentarlo.

Además de todo esto, no os olvidéis de visitar la pista de pruebas, porque podréis probar gratuitamente el Karin Calico GTF, el Pfister Comet S2 y el Vapid Dominator ASP y así comprobar de primera mano su rendimiento en el modo Tumulto o en las carreras contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio