GTA Online: cómo conseguir gratis el batín verde pastel

GTA Online: cómo conseguir gratis el batín verde pastel
Sin comentarios

Ha llegado el momento de todas las semanas de obtener una nueva prenda de vestir gratis en GTA Online, de forma que en esta ocasión os podréis hacer con el batín verde pastel, así que os invitamos a seguir leyendo la siguiente guía en la que os contamos cómo desbloquearlo sin pagar nada por él.

Normalmente para obtener las prendas de vestir que se ofrecen gratuitamente basta con tan solo conectarse al juego en algún momento de la semana y ya está. En cambio, en esta ocasión tenéis que cumplir con una tarea si queréis sumar a vuestra colección este artículo.

Para ello tenéis que completar el contrato VIP de Dr. Dre en su totalidad, donde podéis aprovechar para visitar la sala de fumadores de Record A Studios y pasar un rato tranquilo con Franklin y LD. Lo importante es que una vez estéis allí completéis cualquier viaje corto.

Una vez lo hagáis recibiréis a cambio el batín verde pastel totalmente gratis, el cual dará un aspecto de más ricachón a vuestro personaje, como bien podéis comprobar en la imagen que tenéis acompañando a la guía.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio