GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Radio

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Radio
Sin comentarios

Durante un tiempo GTA Online nos permitió mejorar nuestros atuendos con prendas que se podían obtener sin pagar ni un solo céntimo por ellas. Rockstar ha vuelto a la carga con una promoción de este mismo estilo y durante unos días se podrá conseguir gratis la camiseta Blaine County Radio. como bien os vamos a explicar en esta guía.

Cómo conseguir gratis la camiseta Blaine County Radio

Se nota que los moteros tendrán un protagonismo muy especial durante estos días en el multijugador de GTA V, porque cualquier misión del club de moteros hará entrega del doble de dólares a todos aquellos que sean dueños de un negocio de este tipo. Además, será algo indispensable para agenciaros esta nueva camiseta.

El motivo se debe a que la prenda en cuestión solo estará disponible para los que tengan un club de moteros e inicien sesión a partir del 27 de septiembre. A partir de ese momento cualquier usuario que vaya a por ella la recibirá en un plazo de 72 horas.

Será una manera perfecta de demostrar que sois los jefazos de este negocio y así de paso presumir de ella por cualquier lugar por el que vayáis en Los Santos. Y mucho ojo, porque las carreras de motos, así como el modo Sayonara, os entregarán también más dinero de lo normal hasta el próximo 22 de septiembre, así que ya podéis ir sacando a relucir vuestro mejor vehículo para ello.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio