GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta PRBG Manor

GTA Online: cómo conseguir gratis la camiseta PRBG Manor
Sin comentarios

En GTA Online existen tantas prendas de vestir diferentes que perfectamente podéis cambiaros de ropa todos los días, sobre todo si sois de los que os hacéis con los artículos que regala de vez en cuando Rockstar. Por ejemplo, en la siguiente guía os vamos a contar cómo conseguir gratis la camiseta PRBG Manor.

Cómo conseguir gratis la camiseta PRBG Manor

Entre todas las camisetas que existen en Los Santos hay muchas de marcas diferentes y con la PRBG Manor cualquiera podrá demostrar que conoce las últimas tendencias. Una prenda casual súper exclusiva con la que ningún piloto urbano que se precie se dejaría ver sin el atuendo adecuado.

Para que pase a ser vuestra simplemente tendréis que jugar al multijugador de GTA V en cualquier momento hasta el 8 de diciembre como muy tarde. En ese instante pasará a ser vuestra para que la utilicéis cuando queráis.

En otro orden de cosas, los que estén apuntados a Prime Gaming y hayan vinculado su cuenta al Social Club de Rockstar Games se llevarán 100.000 dólares simplemente por el mismo hecho de jugar a GTA Online cuando sea durante esta semana.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio