GTA Online: cómo conseguir gratis las camisetas Rampage y ¡Eliminado! y el suéter Pacific Standard

GTA Online: cómo conseguir gratis las camisetas Rampage y ¡Eliminado! y el suéter Pacific Standard
Sin comentarios

Cometer crímenes en GTA Online tiene su premio, de ahí que durante las últimas semanas se haya dado tanta prioridad a los diferentes golpes del juego para obtener recompensas muy importantes. De hecho, durante estos días podréis obtener gratis un par de camisetas y un suéter, como bien os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis las camisetas Rampage y ¡Eliminado! y el suéter Pacific Standard

Renovar el armario de ropa siempre viene bien para no llevar las mismas prendas constantemente, sobre todo si son artículos que se pueden conseguir sin pagar un solo céntimo por ellos. Eso mismo le sucede a las camisetas Rampage y ¡Eliminado! que podrán ser vuestras por el simple hecho de jugar en cualquier momento de esta semana.

Gta Online Camisetas

Ambas destacan por el hecho de que rinden homenaje a los 25 años de historia de Grand Theft Auto con los símbolos que se muestran en ellas. No obstante, si queréis algo un poco más abrigado, también os podréis hacer con el suéter Pacific Standard, aunque en este caso no bastará con conectaros al multijugador durante estos días.

En este caso os tocará participar en el Golpe en el Pacific Standard, así que os tocará demostrar vuestro talento delictivo y darlo todo para que el plan salga con éxito. En el caso de que cumpláis con todas las misiones os entregarán a cambio este suéter especial y de paso el doble de dólares y puntos de reputación, así que un incentivo más para llevarlo a cabo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio