GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Albany Roosevelt

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Albany Roosevelt
Sin comentarios

En Los Santos de GTA Online cada uno puede demostrar el amor que siente por algo o por alguien a su manera, pero si sois de los que os encantan los coches os alegrará saber que vais a poder haceros gratuitamente con el Albany Roosevelt. Tan solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía en la que os contamos el proceso.

Cómo conseguir gratis el coche Albany Roosevelt

Todas las semanas Rockstar Games propone un desafío a los jugadores que en el caso de superarlo podrán sumar gratis a la colección un nuevo vehículo. Para la ocasión se ha elegido a esta histórica limusina que se dice que podría figurar sin problemas en un museo por ser tan clásica y atemporal.

Lo primero que necesitaréis es ser miembros del Car Meet de LS. Si es vuestro caso, entonces el objetivo que os tocará cumplir será el de participar en una serie de carreras urbanas y ganarla durante tres días seguidos. En el caso de que lo logréis os llevaréis las llaves de este estupendo coche para conducirlo cuando queráis.

Además, no será el único que tendréis la oportunidad de pilotar. En la pista de pruebas del Car Meet podréis comprobar de lo que son capaces el Vapid Dominator ASP, el Bravado Gauntlet Hellfire y el Declasse Impaler, los cuales han sido decorados temporalmente con unos colores en homenaje a San Valentín para rendir homenaje a este día tan especial.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio