GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Annis Euros

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Annis Euros
Sin comentarios

Se ve que a Rockstar le ha gustado la idea de regalar coches a todos los jugadores de GTA Online, quienes contarán una semana más con la posibilidad de incorporar gratis un vehículo a su garaje. Así pues, en la siguiente guía vamos a explicaros cómo conseguir el Annis Euros.

Cómo conseguir gratis el coche Annis Euros

La actualización Los Santos Tuners ha sido recibida con los brazos abiertos en el multijugador de GTA V por las nuevas actividades que ha habilitado, entre las que nos han ido permitido obtener más coches con métodos de lo más sencillos, especialmente para aquellos que sean socios del Car Meet de LS.

Todos los miembros serán capaces de hacerse con el Annis Euros, un vehículo al que podrán tunear a su antojo, aunque con su forma original ya luce espectacular y sin duda vais a fardar de lo lindo con él cuando recorráis las calles de Los Santos.

Para ello necesitaréis participar en las series de persecución y tratar de quedar en las dos primeras posiciones durante cuatro días seguidos. Si cumplís con el objetivo, entonces os tocará ir haciendo hueco a este nuevo coche que será vuestro.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio