GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Bravado Gauntlet Classic

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Bravado Gauntlet Classic
Sin comentarios

Una semana más todos los jugadores de GTA Online tendrán la oportunidad de aumentar su colección de vehículos gracias al coche Bravado Gauntlet Classic que regala Rockstar, aunque para ello hay que superar primero un desafío. Solo tenéis que seguir leyendo la siguiente guía para conocer todos los pasos necesarios.

Cómo conseguir gratis el coche Bravado Gauntlet Classic

Como viene siendo costumbre, todos aquellos que sean miembros del Car Meet de LS serán los que podrán participar en el reto del vehículo del premio de la semana, en el que tocará demostrar que no hay nadie más rápido al volante durante unos cuantos días.

En esta ocasión el objetivo consiste en quedar entre los cinco primeros en las series de carreras urbanas durante tres días seguidos. Aquellos que consigan ser lo suficientemente veloces, tomen atajos o realicen las maniobras que hagan falta para ganar se llevarán a cambio las llaves del Bravado Gauntlet Classic.

Y no es lo único que estará disponible para conseguir gratis, porque en la pista de pruebas os podréis subir a varios vehículos de la gama Pegassi, concretamente el Ignus, el Tempesta y el Zentorno, para comprobar de lo que son capaces en Tumulto o en las carreras contrarreloj sin pagar un solo céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio