GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Bravado Verlierer

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Bravado Verlierer
Sin comentarios

A la hora de ponerse al volante de un vehículo en GTA Online es posible decantarse por decenas de opciones diferentes y multitud de distintos tipos de coches, pero durante estos días tendréis la oportunidad de conseguir gratis uno muy especial: el Bravado Verlierer. En la siguiente guía os vamos a contar todos los pasos para ello.

Cómo conseguir gratis el coche Bravado Verlierer

Todos los que sean miembros del Car Meet de LS tendrán acceso al desafío que se ha habilitado para los próximos días, pero en este lugar también se podrá participar en una carrera contrarreloj o pilotar un vehículo especial en el caso de jugar en PS5 y Xbox Series X/S.

Lo que es igual para todos es el vehículo de premio, de manera que os tocará ocupar cualquiera de las tres primeras posiciones en las series de carreras callejeras durante tres días seguidos. El hecho de cumplir con esta tarea hará que os llevéis las llaves de este lujoso deportivo retro.

Asimismo, no os vayáis demasiado lejos, porque en la pista de pruebas os esperarán una serie de coches para que los probéis todo lo que queráis en Tumulto o en las carreras contrarreloj. De esta manera no os tendréis que gastar ni un céntimo para comprobar de lo que son capaces el Pegassi Toros, el Declasse Mamba y el Pfister 811.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio