GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color blanco

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color blanco
Sin comentarios

Entre las numerosas actividades que se puedan realizar en GTA Online está la de participar en el desafío de Vehículo de premio, lo que os permitirá conseguir gratis el coche Declasse Mamba de color blanco, como os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color blanco

El desafío del Vehículo de premio estará disponible para todos aquellos que sean miembros del Car Meet de LS. Además, este lugar resultará muy interesante a todos los que tengan la versión de PS5 y Xbox Series X/S porque podrán aprovechar unas bonificaciones adicionales en Hao's Special Works.

Pero vayamos a lo importante, porque el reto de esta semana consiste en abrirse paso hasta lo más alto de la clasificación en las emocionantes carreras urbanas. Todos aquellos que logren quedar entre los tres primeros puestos durante cinco días seguidos obtendrán las llaves del Declasse Mamba de color blanco.

Asimismo, en la pista de pruebas os podréis dar una vuelta con los vehículos Ocelot Pariah, el Överflöd Autarch y el Grotti GT500 y así comprobar qué tal rinden en Tumulto o en las carreras contrarreloj antes de pasar a comprarlos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio