GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color verde

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color verde
Sin comentarios

A la hora de obtener nuevos vehículos en GTA Online os podéis gastar un pastizal en todos ellos, aunque también podéis optar por leer la siguiente guía en la que os vamos a contar la manera en la que podéis conseguir gratis el Declasse Mamba y sumarlo a vuestra colección.

Cómo conseguir gratis el coche Declasse Mamba color verde

Vuestra tarea será la de participar en el desafío del Vehículo de premio que está disponible para todos los miembros del Car Meet de LS. De hecho, en este mismo lugar también podéis aprovechar algunas bonificaciones exclusivas si jugáis en la versión de PS5 y Xbox Series X/S y visitáis a los maestros ingenieros de Hao's Special Works.

Lo que es para todos es el reto mencionado, el cual consiste en que no tengáis miedo en pisar a fondo el acelerador en las series de persecución, ya que deberéis hacer todo lo posible por quedar entre los dos primeros puestos durante dos días seguidos. Aquellos que lo logren se llevarán a cambio las llaves de un Declasse Mamba de color verde.

Además, si queréis aprovechar que estáis por la zona podéis echarle un vistazo a la colección de vehículos de prueba disponibles, lo que os permitirá comprobar de primera mano qué tal se desenvuelven el Pfister Astron, el Mammoth Patriot Militar y el Gallivanter Baller ST.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio