GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Specter

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Specter
Sin comentarios

A la hora de ir de un lado para otro por las calles de GTA Online podréis poneros al volante de infinidad de vehículos, pero ya es costumbre que todas las semanas se habilite la oportunidad de desbloquear uno sin pagar nada a cambio. Así pues, en esta guía os vamos a contar cómo conseguir gratis el Dewbauchee Specter.

Cómo conseguir gratis el coche Dewbauchee Specter

Como viene siendo habitual, debéis ser miembros del Car Meet de LS si queréis participar en el desafío del Vehículo de premio, en el que os tocará demostrar que no hay nadie más rápido que vosotros, porque vuestro objetivo será el de participar en las carreras de persecución.

Concretamente deberéis quedar entre los cinco primeros puestos de esta serie de carreras durante tres días seguidos para así llevaros las llaves del Dewbauchee Specter. Además, el simple hecho de participar en ellas también os hará entrega del doble de dólares y puntos de reputación durante los próximos días.

Y ya que estáis por la zona, daros una vuelta por la pista de pruebas, donde tendréis a vuestra disposición el Överflöd Entity XF, el Överflöd Autarch y el Karin Sultan Classic para que los podáis conducir todo lo que queráis sin tener que pagar nada por ellos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio