GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka Jester RR

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Dinka Jester RR
Sin comentarios

Arranca una nueva semana en GTA Online, lo que significa que llega el momento de que podáis conseguir gratis un nuevo vehículo. Esta vez os podréis hacer con el Dinka Jester RR, así que os vamos a explicar en la siguiente guía cómo sumarlo a vuestra colección.

Cómo conseguir gratis el coche Dinka Jester RR

Entre las numerosas novedades que se incluyeron con la actualización Los Santos Tuners del multijugador de GTA V está la posibilidad de participar en una serie de tareas especiales en el caso de que seáis socios del Car Meet de LS, ya que gracias a ello los miembros más hábiles y comprometidos podrán llevarse a casa este coche gratis.

Lo de hábiles será desde luego lo más importante de todo, porque necesitaréis pilotar un vehículo para demostrar que sois los mejores al volante en las series de carreras urbanas. Vuestra misión será la de ocupar cualquiera de las tres primeras plazas durante cinco días seguidos, hasta el 22 de septiembre como tope.

Si lo conseguís, entonces recibiréis a cambio el diabólico y lujoso Dinka Jester RR. Además, una vez esté disponible en vuestro garaje lo podréis tunear lo que queráis para modificar su carcasa con el aspecto que más os guste.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio