GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre
Sin comentarios

La semana pasada GTA Online nos permitió hacernos con una nueva prenda de vestir y también un coche para sumarlo a nuestra colección. En esta ocasión Rockstar solo se ha decantado por lo último una vez más, algo que no está nada mal porque nunca viene nada mal tener más vehículos entre los que poder elegir. Dicho esto, vamos a contaros cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre.

Cómo conseguir gratis el coche Emperor Vectre

Como ya viene siendo habitual desde hace varias semanas, el Car Meet de LS es el lugar al que tendréis que acudir si queréis tener la oportunidad de haceros con este gran premio que os permitirá agenciaros un estupendo coche simplemente demostrando vuestra habilidad al volante, nada más.

Esto se debe a que el objetivo a cumplir consiste en participar en las carreras de series de persecución. En total tendréis que quedar entre los tres primeros puestos en siete carreras de este tipo, de ahí que señaláramos que solo los mejores pilotos podrán obtener el Emperor Vectre.

Solo aquellos amantes de la velocidad serán los que aumentarán gratuitamente su colección de coches. Así pues, cuando accedáis al menú de Interacción de esta zona podréis comprobar si sois capaces de conseguirlo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio