GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Itali GTO

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Itali GTO
Sin comentarios

En GTA Online existen tantísimos coches diferentes que puede resultar complicado llegar a hacerse con todos. Por suerte cada semana podéis sumar uno gratis a vuestra colección, como por ejemplo el Grotti Itali GTO, de ahí que en la siguiente guía os vamos a explicar cómo haceros con él.

Cómo conseguir gratis el coche Grotti Itali GTO

Para conseguir este nuevo vehículo os tocará participar en un reto que pondrá a prueba vuestra habilidad al volante, pero antes de ello hay que cumplir con un requisito indispensable como es el de ser miembro del Car Meet de LS.

Si es vuestro caso, entonces os tocará adentraros en la series de carreras y quedar entre los tres primeros puestos en un total de cinco carreras. Solo aquellos que logren este objetivo se llevarán las llaves de este vehículo para competir con él y tunearlo a su antojo.

Además, mientras pasáis el rato por este lugar, pasaros por la pista de pruebas donde podréis probar el Declasse Stallion, el Pfister Growler y el Bravado Buffalo S blanco en Tumulos o también competir con cualquiera de ellos en el modo contrarreloj sin tener que pagar nada a cambio.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio