GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic
Sin comentarios

Hace siete días se pudo conseguir gratis una moto en GTA Online y esta vez Rockstar ha vuelto a su vieja costumbre de querer regalar un coche, aunque para ello es necesario cumplir primero con un desafío en concreto si queréis llevároslo sin pagar nada por él, tal y como os vamos a explicar en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Grotti Turismo Classic

Si sois miembros del Car Meet de LS estáis de enhorabuena, mientras que aquellos que no lo seáis ya estáis tardando en cumplir con este paso, porque es indispensable para participar en el reto que se ha establecido para los próximos días.

El motivo se debe a que los pilotos más expertos deberán participar en las carreras urbanas y ganar un total de siete veces. Todos aquellos que lo logren se llevarán a cambio las llaves del Grotti Turismo Classic, una versión más purista de este deportivo retro.

Por otra parte, ya que os dais una vuelta por este lugar podéis celebrar vuestra nueva adquisición en la pista de pruebas, donde también podréis conducir el Declasse Granger 3600LX, el Enus Deity y el Dinka RT3000 en el modo Tumulto o en Contrarreloj sin dejaros un céntimo.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio