GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Invetero Coquette clásico

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Invetero Coquette clásico
Sin comentarios

Con las promociones semanales de GTA Online es posible que contéis con una amplia colección de vehículos sin tener que haber pagado un pastizal para haceros con ellos. Así pues, para que el ritmo no pare, en esta guía os vamos a contar cómo conseguir gratis el coche Invetero Coquette clásico.

Cómo conseguir gratis el coche Invetero Coquette clásico

El requisito indispensable para participar en el desafío de esta semana es el de siempre, ser miembro del Car Meet de LS, donde también tendréis acceso a una serie de bonificaciones especiales y exclusivas en el caso de que juguéis en la versión para PS5 o Xbox Series X/S.

El reto que se ha elegido para esta ocasión consiste en ocupar alguna de las tres primeras posiciones en las series de carreras de persecución durante tres guías seguidos. Aquellos que cumplan con el objetivo recibirán automáticamente las llaves de este cochazo de coleccionista con el que seréis la envidia de todo el mundo.

Cuando terminéis, no os vayáis muy lejos, porque en este lugar también os espera la pista de pruebas para que comprobéis cómo se manejan en la carretera el Imponte Dukes chatarra, el Bravado Gauntlet Classic y el Lampadati Casco, ya sea en Tumultos o en las carreras contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio