GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF
Sin comentarios

Gracias a las promociones y regalos semanales de GTA Online es probable que en vuestro garaje contéis con una amplia selección de vehículos. Si queréis aumentar la cantidad un poco, en la siguiente guía os vamos a explicar cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF.

Cómo conseguir gratis el coche Karin Calico GTF

Las buenas costumbres no hay que perderlas nunca y una vez más os tocará visitar el Car Meet de LS. En este lugar al que podréis acudir tendréis que acceder al menú de interacción para demostrar que sois imparables al volante con el fin de llevaros a casa este nuevo vehículo.

En esta ocasión vuestro objetivo será el de participar en una carrera de series del Car Meet de Los Santos durante seis días seguidos. Además, en las carreras que disputéis deberéis quedar en los dos primeros puestos. Una vez lo logréis, el vehículo pasará a ser vuestro para siempre.

Aun así, si no os convence el aspecto del Karin Calico GTF, no os preocupéis, porque contaréis con la opción de tunearlo para así dejarlo perfecto acorde a vuestras preferencias.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio