GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Lampadati Casco hasta el 16 de noviembre

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Lampadati Casco hasta el 16 de noviembre
Sin comentarios

Una de las actividades que se puede llevar a cabo todas las semanas en GTA Online es la de conseguir gratis un vehículo, de ahí que una vez más tenéis la oportunidad de haceros con otro. En esta ocasión el elegido ha sido el Lampadati Casco y os vamos a explicar cómo obtenerlo en la siguiente guía.







Cómo conseguir gratis el coche Lampadati Casco

Lo primero y más importante es que tenéis que ser miembros del Car Meet de LS si queréis ampliar vuestro garaje con este lujoso cochazo. De hecho, no es la primera vez que se ofrece, ya que el mes pasado también estuvo disponible de esta forma, así que tenéis una nueva ocasión de conseguirlo.

El reto del vehículo de premio consistirá en que piséis el acelerador a fondo y lo deis todo al volante, porque tendréis que ganar cualquier carrera de las competiciones del Car Meet de LS y hacerlo durante cuatro días seguidos. Si lo lográis, entonces recibiréis a cambio las llaves del Lampadati Casco.

Cuando terminéis no olvidéis pasaros por la pista de pruebas, donde encontraréis el Dewbauchee JB 700W, el Dinka Sugoi y el Grotti Furia para que comprobéis de lo que son capaces en las carreras contrarreloj o en Tumulto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio