GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Maxwell Vagrant

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Maxwell Vagrant
Sin comentarios

Las promociones y regalos semanales de GTA Online siempre con recibidas con los brazos abiertos, sobre todo por aquellos que quieran ampliar su garaje con más vehículos. La buena noticia es que durante estos días podréis lograrlo gracias a que será posible conseguir gratis el Maxwell Vagrant, como bien os explicamos en la siguiente guía.

Cómo conseguir gratis el coche Maxwell Vagrant

Las buenas costumbres no hay que perderlas jamás, como por ejemplo la de acudir al Car Meet de LS. En este lugar podréis acceder al menú de interacción para demostrar que no hay nadie mejor que vosotros al volante con el fin de llevaros a casa este nuevo vehículo.

El desafío del vehículo de premio consiste en ganar una carrera urbana durante cuatro días seguidos. En el caso de que lo consigáis, recibiréis a cambio las llaves del Maxwell Vagrant para pilotarlo siempre que queráis.

Además de todo esto, en la pista de pruebas encontraréis las versiones de color verde, en apoyo a la marca Sprunk, del Ocelot Ardent, el Pfister Comet SR y el Annis Savestra para que los utilicéis todo lo que queráis por si os animáis a comprarlos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio
Inicio