GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Obey Tailgater S

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Obey Tailgater S
Sin comentarios

En GTA Online no hay que perder nunca las buenas costumbres, a pesar del terror que se está viviendo estos días por Halloween, así que una vez más tendréis la oportunidad de conseguir gratis un nuevo vehículo. Por lo tanto, en esta guía os vamos a contar los pasos para haceros con el Obey Tailgater S.

Cómo conseguir gratis el coche Obey Tailgater S

Si los coches fantasmas y los psicópatas asesinos os lo permiten sería lo suyo que os paséis por el Car Meet de LS, porque es en este lugar donde como ya viene siendo habitual tendréis que participar en su desafío semanal para que el susodicho coche pase a formar parte de las filas de vuestro garaje.

El objetivo consistirá en participar en las series de carreras urbanas y hacer todo lo posible para quedar en la primera o segunda posición. Y no será lo único, ya que lo tendréis que lograr durante cuatro días consecutivos, así que más os vale demostrar vuestra gran habilidad al volante si queréis que el Obey Tailgater S pase a ser vuestro.

Una estupenda recompensa para los que demuestran una gran tenacidad y una falta de respeto hacia las leyes de la carretera. Además, podéis aprovechar vuestra visita a este lugar para probar otros vehículos como el Ocelot Pariah, el Pfister Comet S2 y el Emperor Vectre en la pista de pruebas en el modo Contrarreloj y Tumulto.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio