GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Ocelot Ardent personalizado

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Ocelot Ardent personalizado
Sin comentarios

Prácticamente todas las semanas se habilita la posibilidad de conseguir gratis un coche en GTA Online, como ha vuelto a suceder una vez más con el Ocelot Ardent personalizado, así que os invitamos a seguir leyendo la siguiente guía en la que os vamos a contar qué hacer para incorporarlo a vuestro garaje.

Cómo conseguir gratis el coche Ocelot Ardent personalizado

Este nuevo vehículo es de lo más especial y con el que iréis a juego con estas fiestas navideñas, ya que la cubierta que lleva equipada es la denominada "Ya llegó la Navidad", con unos colores y elementos que relacionados con las celebraciones de estos días.

Para haceros con todo esto deberéis acudir al Car Meet de LS, donde vuestro objetivo será el de participar en ocho carretas de series distintas con el fin de quedar entre los cuatro primeros puestos. Si lo conseguís, entonces el coche pasará a ser vuestro automáticamente.

Además, ya que os dais una vuelta por este lugar, podéis aprovechar para pasaros por la pista de pruebas y así poneros al volante del Katin Calico GTF, el Karin Futo GTX y el Annis Remus, ya sea en el modo Tumulto o en Contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio