GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2
Sin comentarios

En GTA Online hay cosas que no cambian por muchas semanas que pasen, aunque en este caso nos alegramos de ello, porque una vez más podremos conseguir gratis con un nuevo vehículo. En esta ocasión le ha tocado al Pfister Comet S2, así que seguid leyendo la siguiente guía si queréis descubrir qué tenéis que hacer.

Cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2

El objetivo principal para sumar este nuevo vehículo a vuestra colección es el de ser miembro del Car Meet de LS, como se ha convertido en algo habitual en este tipo de promociones temporales. Allí os aguardará el desafío en el que tenéis que participar en esta ocasión.

Vuestro objetivo será el de apuntaros a una carrera de persecución y ganarla durante tres días seguidos. Si sois lo suficientemente veloces para dejar atrás a la policía y al resto de competidores, os llevaréis las llaves del Pfister Comet S2 para conducirlo cuando queráis.

Y ya que estáis aprovechad vuestro viaje a este lugar para dejaros caer por la pista de pruebas, lo que os permitirá poneros al volante del Emperor Vectre, el Pfister Astron o el Dewbauchee Vagner en los modos Tumulto y en las carreras contrarreloj por si queréis comprobar de lo que son capaces estos tres coches.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio