GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2 Cabrio

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2 Cabrio
Sin comentarios

La colección de vehículos de GTA Online hay que ampliarla siempre que se pueda, por eso todas las semanas os recomendamos que aprovecháis las promociones que se habilitan temporalmente para que podáis conseguir gratis nuevos coches. Dicho esto, en la siguiente guía os vamos a explicar cómo haceros con el Pfister Comet S2 Cabrio.

Cómo conseguir gratis el coche Pfister Comet S2 Cabrio

Para sacar partido de esta promoción debéis cumplir con un requisito previo y es el de ser miembros del Car Meet de LS, ya que es en este lugar en el que os regalarán las llaves del vehículo indicado si realizáis con éxito el desafío que se ha establecido en esta ocasión.

Exactamente vuestro objetivo será el de participar en las carreras de persecución y ganarlas durante cinco días seguidos. En ellas os tocará apretar el acelerador todo lo posible si queréis libraros de la policía y el resto de competidores para ganar y así agenciaros este magnífico deportivo.

Y ya que estáis podéis aprovechar para visitar la pista de pruebas, porque durante los próximos días tendréis la oportunidad de conducir el Benefactor Schlagen GT, el Bravado Buffalo STX (rebajado un 25%) o el Declasse Tulip (rebajado un 30%) en los modos contrarreloj y Tumulto. Una buena forma de comprobar si merecen la pena antes de comprarlos.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio