GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Progen Itali GTB

GTA Online: cómo conseguir gratis el coche Progen Itali GTB
Sin comentarios

Todas las semanas merece la pena darse una vuelta por Los Santos de GTA Online, sobre todo porque Rockstar nos tiene acostumbrados a ofrecernos la posibilidad de conseguir gratis un nuevo vehículo, de ahí que en la siguiente guía os vayamos a contar cómo obtener el Progen Itali GTB.

Cómo conseguir gratis el coche Progen Itali GTB

Como ya viene siendo habitual, hay un requisito previo que hay que cumplir y es el de ser miembro del Car Meet de LS. Una vez realizado este paso, tan solo tendréis que participar en el desafío de la semana para tratar de ganar el vehículo del premio que se ofrece.

En esta ocasión vuestro objetivo será el de ganar una carrera urbana durante cinco días seguidos. En el caso de lograrlo os llevaréis las llaves del Progen Itali GTB para que lo podáis conducir cuando queráis.

Y no será lo único que podréis hacer en esta zona, porque la pista de pruebas os permitirá poneros al volante del Pegassi Infernus, el Pegassi Reaper y el Truffade Adder para que los conduzcáis todo lo que queráis en Tumulto o en las carreras contrarreloj.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio